viernes, 2 de diciembre de 2011

SIRIA: "Protección de civiles" = Genocidio anunciado por medios cómplices

¿Cuáles son las "medidas efectivas" que propone la ONU? Si son las aplicadas a Libia efectivas fueron, no dejaron nada en pie, arrasaron ciudades enteras de un país desarrollado y asesinaron a decenas de miles de libios. 

El diario El País ilustra la nota con una foto de una madre llorando por su hijo muerto. ¿Qué más "efectivo"? Las madres que lloran por sus hijo muertos por el CNS ni de casualidad a lo sumo por error serán mostradas, como nunca mostraron el drama de las madres libias viendo a sus hijos masacrados por bombas de la OTAN de uso prohibido.

Nos informan de 56 niños muertos en noviembre. No comentan si las balas que disparan las armas que la OTAN entrega al CNS, las fuerzas infiltradas y los comandos tienen capacidad de disparar munición que esquive a los niños.

Cada muerte se atribuye a un gobierno cuando se afirma que es una guerra civil lo que sucede, en donde los muertos o son inocentes o del otro bando, que se los suele llamar "rebeldes" en medios informativos de países occidentales donde sus gobiernos los considerarían terroristas si sucediera en su territorio. 

Cuando el USS Vincennes derribó el vuelo civil de Iran Air en 1988 murieron 71 niños en un par de segundos.  La noticia duró un rato nomás.

Que la sede del OSDH esté en Londres lo dice todo.

Junto con el diario El País el resto de la media en cadena, vocera de la OTAN, como por ejemplo:

Desde lo que hicieron con Libia hay que entender que cuando los medios dicen "protección de civiles" se trata de un genocidio anunciado.

No hay comentarios: