domingo, 5 de febrero de 2012

Sarkozy repite a Bush en Irak: Groupe des amis du peuple syrien

Cuando la ONU le dio el aval, Sarkozy destruyó Libia sobre una resolución que sólo hablaba de mantener los cielos libres de aviones de Khadafi. Muy dedicado destruyó con la OTAN ciudades florecientes del bienestar económico de Libia hasta el 2011, matando decenas de miles de civiles libios.

Hoy Rusia y China le vetaron sus impulsos. Por eso quiere crear el "Grupo de amigos del pueblo sirio" y destruir Siria por fuera de la ONU, como Bush en Irak. Los Aliados, evocador.

"A pesar de la nueva masacre en Homs..." La provocada oportunamente culpando al gobierno sirio, otro "bombardeo de civiles" como en Bengazi. Ya deben estar armando una plaza Abbasiyeen en Qatar para filmar la caída de Damasco. Esta vez cuidando un poco más los detalles. Si salió bien para que cambiarlo, dicen.

El recorte es del diario Le Figaro, de Serge Dassault, fabricante de los aviones Rafale, que seguramente debe ser del grupo de amigos del pueblo sirio, que los quemará con bombas de fósforo blanco con esos Rafale, como a los libios en Sirte.

No hay comentarios: