miércoles, 7 de marzo de 2012

LIBIA: Occidente envejeció a los niños libios, pero no pudo robarles el corazón

El video nos muestra a un pibe libio que en árabe defiende a la Jamahiriya. No hay subtítulos. Lo dice con gestos de adulto, con los gestos que vio en los adultos desde comienzos del 2011. Porque en el 2010 este niño recibía educación gratuita y sus padres sabían que podían aspirar a darle una educación terciaria también gratuita.

También su salud estaba protegida por un sistema gratuito por parte del Estado libio. Sus padres accedían a una vivienda y a camionetas Toyota a mitad de precio, gracias al reparto de las ganancias del petróleo, la otra mitad la ponía el estado. 

Cuando enormes columnas de civiles abandonaban las ciudades bombardeadas por la OTAN en camionetas y autos último modelo, las cadenas de desinformación nunca explicaron esto. 

A un año este niño dice las cosas navaja en mano. La barbarie occidental, alentada por "filósofos" como Bernard Henry-Lévy, pasó por Libia. Ahora veremos a los medios hegemónicos hablar de "niños soldados", generados con su complicidad desinformativa de la mano de la OTAN.


La barbarie europea contra un logro libio: Universidad Altahadi en Sirte

El Gran Río Hecho por el Hombre: La barbarie de Europa sobre un civilizador logro libio

Bernard Henry-Lévy: Un filósofo de combate que dice lo que hay que hacer en Siria

No hay comentarios: