viernes, 4 de mayo de 2012

El spot de Malvinas, el deporte, la política, William Hague y el genocidio en Libia

En el portal de TN del grupo Clarín, siempre preocupado por lo que digan los ingleses, reproduce declaraciones de William Hague, el mismo que en febrero del 2011 dijo que Kadhafi había huído a Venezuela, cuando necesitaron 24.000 misiones aéreas y destruir todo el país para cazarlo en Sirte. Porque Kadhafi cumplió su palabra de morir defendiendo Libia.

En el támesis ya está el HMS Ocean para proteger a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Ya le sacaron el óxido de su aventura colonial en el Mediterráneo libio.

Volvió de cometer un genocidio y lo hizo cantando villancicos. Decenas de miles de libios muertos. Un enorme territorio que perdió su condición de Estado Nación, para ser una anarquía de bandas armadas, con sólo algunas ciudades controladas por...Al Qaeda. Justamente Al Qaeda es la raíz paranoica para poblar los techos de Londres con misiles antiaéreos mientras los atletas compitan, paranoia que empezó con la demolición controlada del 11-S y  que ha dado enormes réditos a los fabricantes de armas.

Pero estas son consideraciones políticas y tiene razón William Hague, no hay que mezclar la política con los JJ.OO.

El Spot de Malvinas:


Lectura complementaria:

LIBIA: Los cruzados ingleses cantan villancicos navideños luego del genocidio

HMS Ocean en Libia: La invasión anglo-francesa

William Hague: Pescado podrido en el Foreign Office

No hay comentarios: