miércoles, 4 de julio de 2012

"ILUMINEN LA TIERRA", Aquelarre, 1973


¿Sol ese sol, dónde esta dónde va, 
si se pierde, qué colores habrá?
Veo a través del grueso muro, 
a ese sol al que espero.
Creo que vendrá, pero yo, 
no espero más.
Ha pasado tanto tiempo, 
pero creo mucho más ha de pasar.
Cuándo vea la luz, se apagará este tiempo. 
¿Qué color quedará en su lugar?
Sol, que cruzas campos de metal, 
tengo que volver a pensar, 
pero no puedo.
Volver a empezar desde atrás, 
para ver a ese sol.
Creo que vendrá, pero yo, 
yo no espero más.
Ha pasado tanto tiempo, 
creo que... mucho más ha de pasar.
Cuando vea la luz, parará este tiempo. 
¿Qué color quedará en su lugar?

Del album "CANDILES", Aquelarre: Rodolfo García (batería), Emilio del Guercio (bajo y voz), Hugo González Neira (teclados) y Héctor Starc (guitarra).

1 comentario:

Hodie dijo...

Aquelarre... Qué pedazo de banda!!!... De la gran 7 el rock nacional!!!. Definitivamente ya no las hacen así.