martes, 31 de julio de 2012

SIRIA: La massmedia festeja la traición y nada dice de los terroristas infiltrados

Un soldado desertor en medio de una guerra o lo que es peor el pase al bando contrario debe ser una de las acciones más despreciadas por los otros combatientes. La Traición.

El desertor no sólo traiciona al país al que su ejército pertenece, también a sus compañeros de armas. Pero cuando el imperio está atrás del golpe, al traidor se lo festeja. Los pilotos que traicionaron a sus compañeros de escuadrilla de Gloster Meteor en el bombardeo a la Plaza de Mayo en 1955 contra Perón, cuando volvieron de su huida a Montevideo fueron recibidos en Buenos Aires como héroes.

Ya en Libia y ahora en Siria la massmedia festeja la traición. Las corporaciones de medios que la conforman suelen hacer firmarle a sus empleados cláusulas de confidencialidad, exclusividad y a cualquier defección le sigue el despido. Sólo festejan la traición ajena.

Terroristas extranjeros en Siria:

La rata termina entrevistada por periodistas del diario El País sentado en un sillón turco. Los soldados sirios, mientras, defienden a Siria de la invasión extranjera:

No hay comentarios: