lunes, 13 de agosto de 2012

SIRIA: iNFOnews y su asepsia ante los crímenes de los Contras

"Unos vídeos muestran una escalofriante escena donde se tiran cuerpos desde el tejado de un edificio o degollando a un hombre. Indignación de la comunidad internacional por la situación en el país."

iNFOnews siempre habla de la protección mediática a Macri. En este caso, donde circuló un video mostrando a paramilitares en Siria arrojando cuerpos desde la terraza del correo, la noticia es aséptica. La atrocidad es de la guerra civil, "la crisis cobró dos víctimas" decía Clarín en el 2002 en Argentina. Es lo mismo. La indignación es la comunidad, dicen, se debe a la situación en el país. La palabra rebelde, ese mote romántico de la OTAN para señalar criminales de guerra, no aparece, están protegidos.

Cosas como las que muestran en el video sucedieron y suceden todos los días en Libia desde la invasión de la OTAN en febrero 2011. Son actos de los perros de Al Qaeda que Occidente le arroja a los estados árabes que quieren hacer desaparecer.

Hasta ahora iNFOnews nos llenó de titulares donde la palabra Régimen nunca faltaba:


1 comentario:

Cam. dijo...

hace rato que infoNews esta del parte de la Otan y su Al Qaeda Boys. Me pregunto cuanto tardara en ponerse del lado Magnetto de la vida.