lunes, 29 de abril de 2013

Festival popular en Antioquía en solidaridad con Siria

 Antioquía-SANA

La Asociación de Paz turca y el Consejo Mundial de la Paz organizaron un multitudinario festival popular en la ciudad de Antioquía, en solidaridad con Siria ante la conspiración que enfrenta. El festival contó con una gran participación popular, diputados del Partido del Pueblo turco y figuras sociales.
 
En sus alocuciones durante el evento, los participantes dirigieron un saludo al pueblo y la dirigencia siria, afirmando que Siria enfrenta una cósmica conspiración imperialista con todo coraje, dignidad, paciencia y fe, y defiende su independencia, soberanía e integridad territorial con toda valentía.
 
Asimismo los discursos explicaron que Siria en su lucha y resistencia ante esta conjura, determina el destino de los pueblos de Oriente Medio.
 
Los oradores también hicieron hincapié en que el destino de la región debe ser determinado por sus propios pueblos, aseverando la necesidad de que los pueblos se unan y continúen la resistencia contra las fuerzas imperialistas y sus instrumentos en la región.
 
De igual modo, las palabras subrayaron que los pueblos de la región frustrarán la conspiración contra Siria, invocando a la necesidad de la presencia de un mundo libre del colonialismo y basado en la paz mundial.

No hay comentarios: