lunes, 22 de abril de 2013

Siria y el descontrol publicitario de Youtube

Youtube es el ejemplo del descontrol publicitario con el cual nos bombardean. No hay límites. Nadie los pone.  El concepto de "publicidad invasiva" no existe más, nadie habla de eso.

En estos videos sobre la desestabilización armada por parte de la OTAN en Siria, vemos como la propaganda corporativa invasiva da extraños resultados.

"21-La gran fiesta", para algunos terminó:

Telefónica te hace ofertas. Tratá de consumir el crédito de tu teléfono antes que caigan los misiles:

"Honeywell - Soluciones para mantener las tropas seguras y mejorar las performances de sus misiones." Acá Youtube llega a la cima, propagandas de la corporación militar industrial de EEUU:

Acá se agrega los premios de Midea, que parecen fabulosos, según dicen. El que ligó todos los premios es al que tienen subido esposado en el camión:

Unos occidentales blancos se asoman al video desde la propaganda de John Foos. Al costado Mercantilandina nos ofrece un seguro para el auto.

¿Será contra todo riesgo el seguro?


GLIFORNICACIÓN: EL CINISMO ABSOLUTO DE YOUTUBE Y BASF ¡HIJOS DE PUTA!

HONDURAS: ¿Invadir Latinoamérica es muy caro? RENT - A - GORILLAZ