jueves, 9 de mayo de 2013

Libia, Siria, ahora Argelia: El Ejército Nacional Popular abate terroristas de Al Qaeda en dos operaciones

Las unidades del Ejército Nacional Popular (ANP), responsable de la lucha contra el terrorismo, han tenido éxito en dos operaciones la noche del martes eliminando siete terroristas y recuperando seis armas automáticas, dijo el miércoles un comunicado de la Secretaría Defensa Nacional.

En una primera operación, cuatro terroristas murieron y tres fusiles Kalashnikov fueron recuperados durante una emboscada en la región Aghrib en Tizi-Ouzou.

En una segunda operación realizada en el área de Bouhmidane, situada entre las provincias de Boumerdes y Bouira, tres delincuentes fueron muertos a tiros y se recuperaron tres rifles automáticos y una gran cantidad de munición.

A través de estas dos operaciones "llevadas a cabo con éxito", la ANP reitera su "compromiso firme e irrevocable" de sus unidades de "continuar sin cesar, la lucha contra el terrorismo en todo el país para destruir cualquier atentado contra la la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos del país", concluye el comunicado. Algérie1

Hamad Bin Jassim Al thani a los argelinos: "Ya les llegará su turno"

Un regalo de Sarkozy y Cameron al mundo: Armas libias en 12 países

No hay comentarios: