martes, 6 de agosto de 2013

El diario El País nos devuelve al cuco Al Qaeda

Luego de la oportuna alerta de EEUU a sus embajadas por "amenazas de Al Qaeda", descubiertas gracias a que se intercepta todo en Internet, de allí lo oportuno, El País nos habla de Al Qaeda como en la vieja época del WTC, como el enemigo implacable. Del 2011 a esta parte la faena otanista en Libia y Siria usando mercenarios de Al Qaeda redujo estos comentarios.

Ahora de vuelta, con una saga que encarnan el médico de Bin Laden, su secretario también. 


Al Qaeda vuelve como el cuco, su mejor papel, el más útil. En 2011 el silencio de los medios como El País callaban la liberación de presos de Al Qaeda en Libia, que les daban uniforme y armas y los ponían de jefes militares en las ciudades que la OTAN arrebataba al Estado Libio representado por su líder Kadhafi y la Jamahiriya.


Hoy nos cuentan, que se expanden, que crecen. Que fueron transportados por aviones de Qatar de Libia a Siria para seguir la matanza no, eso no lo cuentan. Nos cuentan que son infiltrados en la "oposición" siria.


El País pone un mapa muy cómico. Dice que ni en Túnez, Libia y Egipto está Al Qaeda. Tres "primaveras" otanistas festejadas por El País. Debajo está un link donde se puede ver a Al Qaeda en Sirte, ciudad universitaria donde se fundó la Unión Africana. 

  

LIBIA: Banderas negras de Al Qaeda en Sirte, los aliados de la OTAN

No hay comentarios: