Irán sustituye importaciones complicadas. Luego de la negativa de Rusia a entregar los S-300 pagos, en Irán ya no confían en nadie.
El general Farzad Esmayeeli dijo a la prensa en Teherán que Irán ha "reestructurado" el sistema de defensa de misiles de fabricación rusa S-200 para usar los misiles de fabricación iraní Sayyad 2.
El general Farzad Esmayeeli dijo a la prensa en Teherán que Irán ha "reestructurado" el sistema de defensa de misiles de fabricación rusa S-200 para usar los misiles de fabricación iraní Sayyad 2.
S-200
Los misiles tierra-aire Sayyad 2 tienen un alcance máximo de entre 200 y 350 Km, con iluminación de corrección a medio curso de radio para volar hacia la meta con una fase de inicio de radar semi-activo. El misil se basa en el ruso S-75 y está influenciado por el chino HQ-2. Fue probado por primera vez en abril de 2011. Fars news agency
1 comentario:
los rusos, esos que siendo los enemigos de mis enemigos, han sabido cultivar en los oprimidos la complacencia, muy a pesar de sus recurrentes deslealtades, sirva recordar, las centrales nucleares y el s-300 para Iran, pero ya antes, cuando los dejó solos a los chinos frente al proyecto de la bomba atómica, a Cuba al menos en dos oportunidades, crisis de los misiles y la reciente conocida soltada de mano a principios de los '80, según la versión de quienes tuvieron la triste experiencia directa del terrorismo de estado, URSS tenia un convenio con el pc y el pcr vernáculo, no así con montoneros que tanto en la primera como en la contraofensiva se basaron casi exclusivamente en apoyo cubano. Por un pelito no lo entregan a Snowden, quedando en offside las declaraciones de Putin, ahora su principal socio en medio oriente tal vez se enfrente solito a los psicopatas mundiales y abandonado por el país mas extenso del mundo. Igual sigue despertando eternamente en los carozaones de muchos un gran fervor humanístico por haber dado prácticamente inicio a la historia con aquella figura carismática y emotivadora como lo fue Lenin.
Saludos desde Tucumán
Pachakutiq.com.ar
Publicar un comentario