jueves, 26 de julio de 2012

Al Qaeda en Siria: El diario El País es "un museo de grandes novedades"

Este titular de El País es de hoy, 26 de julio de 2012. Ninguna novedad en el frente. Al Qaeda participa de la desestabilización de Siria no sólo con el conocimiento de EEUU y Europa, además son enviados con aviones C-17 de Qatar desde 2011, terminada la faena criminal en Libia. Noticia vieja, pero El País no da puntada sin hilo:

Ya en noviembre de 2011 la massmedia occidental callaba pero Vietnam+ nos contaba que los esbirros de Al Qaeda empleados en Libia iban rumbo a Siria una vez asesinado Kadhafi:

En febrero de 2012 El Mundo nos contaba lo que El País nos cuenta medio año después:

Desde Irán en ese febrero también nos contaban del apoyo del líder de Al Qaeda a la coalición contra Siria:

Telam también en febrero nos relataba la "preocupación" de EEUU por una infiltración por ellos provocada de Al Qaeda en Siria:

Es que sucede que al Club Bilderberg del cual El País es parte Al Qaeda le sirve para invadir un país y luego adentro ser la excusa de EEUU, Europa y Qatar para ocupar ese país. 

En Libia no hizo falta, Al Qaeda y la OTAN atacaron al mismo tiempo, con el aval de la ONU de Ban Ki-moon. En Siria, al no haber ataques aéreos de la OTAN se usa el Plan B: Denunciar la presencia de Al Qaeda, por ellos infiltrada, y usar la massmedia para anunciar el peligro que Al Qaeda se haga con las armas químicas sirias.

LIBIA: Banderas negras de Al Qaeda en Sirte, los aliados de la OTAN

1 comentario:

Mikel Itulain dijo...

Sí la presencia de extremistas islámicos en Siria financiados y armados desde el exterior era ya conocida desde el princpio.
Pero los media occidentales hiciero su papel de desinformación del público. Un público occidental que ahora empieza a sufrir de forma severa la propia codicia de sus dirigentes.

Más fuentes:

http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26351