miércoles, 21 de agosto de 2013

SIRIA: Comunicado del ejército sobre el uso de armas químicas

La Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas dijo en un comunicado, que “los canales cómplices en sembrar la discordia y derramar la sangre siria, difundieron falsas noticias sobre un supuesto uso de armas químicas por parte del Ejército Sirio en zonas de Damasco-campo.

La Comandancia afirmó que “estas noticias son infundadas y carecen de veracidad, y van en el marco de la sucia guerra mediática librada por algunos países en contra de Siria”, asegurando que “las Fuerzas Armadas seguirán cumpliendo sus misiones nacionales y enfrentando el terrorismo dondequiera que esté sobre el suelo de Siria”.

La Comandancia del Ejército agregó que “lo alegado por los grupos terroristas y los canales que les secundan sobre un supuesto uso por parte del Ejército Sirio a las armas químicas, es “un intento desesperado para cubrir sus fracasos sobre el terreno, así como refleja el estado histérico y el colapso que sufren estos grupos y sus patrocinadores”.

La declaración de la Comandancia General del Ejército y las Fuerzas Armadas concluyó con asegurar que “el Ejército y las Fuerzas Armadas reitera su determinación de cumplir sus deberes constitucionales y salvar la Patria de los grupos terroristas armados, así como llama a todos aquellos que portan armas contra el Estado, a entregarse a las autoridades competentes para regularizar su estado jurídico antes que sea muy tarde”. SANA.Sy

No hay comentarios: