martes, 26 de enero de 2010

Alejandro Rebossio, andate a la puta que te parió

A este corresponsal de El País, del Grupo Prisa, dueño de Radio Continental entre otras cosas, habría que ir a visitarlo a la casa, pegarle unas cuantas patadas en el culo y rajarlo del país. Son esas veces que me gustaría que nos gobernara Chávez.
Es la evidencia que ya no existen diarios de izquierda, ni de centroizquierda, ni de un poquito a la izquierda, cuando pertenecen a grupos económicos. La ideología desaparece cuando el interés del diario es el del grupo al que pertenece, cuya línea editorial no podrá ser desviada para ningún lado que no tenga que ver con su voracidad capitalista.
Compran todo, insaciables y en esa avaricia pierden el juicio y la razón, se desvían de la verdad y sólo son voceros de sus propios intereses económicos. Sus empleados ya no son periodistas, ni siquiera mercenarios, son marionetas.

8 comentarios:

PatoG3 dijo...

Había escuchado un resumen de esta nota, adiviná donde?
Radio Mitre.
A la hora de defender sus intereses, no hay fronteras, ni diferencias.
Hoy por ti, mañana por mi.

Che Genetic dijo...

Tal cual. Fijate que El País de España es socio de La Nación de acá. Es como si Página 12 bajara línea editorial del ABC. De locos.

Unknown dijo...

La verdad que esto se torna insoportable y lo peor es que la presidenta tiene que gobernar en medio de esta lacra, es como caminar en medio de un terremoto como los médicos argentos hacían en ´Haití, pongamonos en serio a ver este tema de los medios y miren lo de Rock and Pop, se están cagando en la ley de medios que en un punto está trabada, y me viene a la memoria cuando el monopolio y la Nassión amenazaban con ir a la justicia, no sólo fueron sino que crearon el partido de los jueces.

Jonás dijo...

jajajajajajaja!!!!!
No lo había leído, se agradece.
Una pregunta ¿El país es como Barcelona?

Che Genetic dijo...

Sí, pero piensan que escriben en serio.

Partes de Guerra dijo...

Dice la destitución del gobernador en la bajada? Como si alguien lo hubiese votado al garca de Redrado.

Sansho dijo...

Vi un "artículo" (es un decir) de este "perdiodista" en El País, a raiz de un piquete en Clarín... la verdad que me leíste la mente. Qué hijo de puta más deleznable !!!

fer969 dijo...

mira lo que acaba de poner en El País "Amado Boudouse se topó con un adolescente que tomó el ordenador y lo arrojó al suelo con el siguiente grito: "¡¿Para qué queremos computadoras si nos estamos cagando de hambre?! ¡Esto no es inclusión, son unos inútiles!” nota sobre la entrega de netbooks del plan conectar