martes, 9 de marzo de 2010

No hay peor astilla que la del mismo palo

Opus Gay
Roy Ashburn
A los que tanto les molesta el matrimonio de los homosexuales no siempre los acompañan motivos morales. A muchos sólo les pasa que no se quieren casar.

2 comentarios:

David dijo...

Estuve dando una leída a los post anteriores, a saber.

Lo del País produce indigestión, incluso en el diario Marca salió una nota respecto al Screto... En la cual remarcaban también la mano española en la Película. Lo malo es que acá también, vi y escuché comentarios acerca de que ganó por tener participación española... Qué cantidad de tira piedras y busca pelos que tenemos.

No tenía la data de Estenssoro, bahh, la única data que tengo es lo que aparece en la página del Senado y el autobombo que se hace; autobombo que todo el mundo compra, porque se menciona en la Sorbona, acá y allá, como distanciándose del resto de los terrenales.

De la Iglesia no se puede decir mucho más, el eterno palo en (el orto) la rueda. En enero o febrero, no recuerdo bien, salió en la revista veintitrés un artículo sobre los jueces católicos. Muy interesante.

Saludos.

leandro molins dijo...

hay una corriente del partido republicano que es gay militante, es muy curioso el hecho y en la tele yanqui he visto media docena de veces como los toman para la joda, por ej. los simpson.