lunes, 8 de marzo de 2010

Que no nos sorprenda Giustiniani

Ensuciando las banderas
Rejunte de ratas
En este muro hay más de 50.000 nombres de soldados norteamericanos caídos en la guerra de Vietnam. Se necesitaría un muro grande como este para poner los nombres de los empleados de YPF despedidos por el padre de María Eugenia Estenssoro. Faltarían un par de muros más para los almaceneros, ferreteros, panaderos y demás laburantes que se quedaron sin trabajo cuando sacó a YPF de Tartagal, Mosconi y demás ciudades de todos los rincones del país. YPF, Yacimientos Petrolíferos Fiscales y no Ya Pasó Fangio, como un día le quiso explicar su significado Repsol en un comercial a las nuevas generaciones.
Pueden ir al minuto 1:20 para no tener que aguantar a Carrió, allí podrán ver a Giustiniani, el "socialista" a los besos con el berretín de Frida Kahlo, María Eugenia Estenssoro, allá por el 2007.

2 comentarios:

ram dijo...

"por el frente popular,
de las grandes mayorías,
expulsar los monopolios,
y expropiar la oligarquía!"

Era el cantito del PSP que este muñequito integraba.
Quién te ha visto y quién te ve, debe ser que el tiempo en su lento transcurrir disolvió los monopolios y las oligarquías, o puede ser que algún sueldito, algún carguito, algún "honor" prestado por cierto medio sea más poderoso que, ya sabenos, eso que terminó hace mucho y que llamamos ideología, no rubencito?
Lástima que haya un Rivas para mostrarte lo baratieri que sos, lástima...

burgués asustado dijo...

impresentable y con mal gusto aparte.
saludos.