lunes, 26 de abril de 2010

PÁNICO Y LOCURA POR EL 2011

Leyendo a Aldo Ulises Jarma pensaba en lo bueno que uno pueda leer, informarse, coincidir e inspirarse a través de alguien que vive en Tucumán y no en la calle Tacuarí.
El miedo del que tanto hablan los periodistas chotos es el miedo al 2011. El sueño se acabó. Lo que pensaron que habían logrado en el conflicto sojero, cuando ponían a la Presidenta en pleno discurso a mitad de pantalla con ¡De Angelis!, se les está derrumbando.
Sienten pánico. La idea de llegar al 2011 sin la Ley de Medios aplicada, sin el ADN resuelto, ahora se les puede ir al 2015 y saben que tanta nafta no tienen.
Cuatro años más de Néstor Kirchner y ni hablar de cuatro años más de Cristina Fernández son la pesadilla de mucho garca, algunos navegando en el poder desde los tiempos de Mitre.
Porque mucha gente va a tener que dar explicaciones de sus actos en los próximos años. La jueza de Mendoza por la Ley de Medios, Bergesio por forrear a las Abuelas, todo los de Clarín por tantas cosas, Aguad por lo de Corrientes, Juez por Papel Prensa y las Caymán, Cobos por mal desempeño de funcionario público y asociación ilícita, Macri por lo mismo y agravado por espionaje y tantos otros que triunfalistas por sus 30% del 28 de junio, cometieron en estos meses verdaderos intentos de golpe de estado.

1 comentario:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Gracias por el link y por tus palabras. Siempre es bueno saber que uno puede servir de inspiración para alguien.
Abrazo grande!