jueves, 22 de abril de 2010

¿QUÉ AFICHE? ¿EL DIBUJO DE SABAT?

¿Se acuerdan? Clarín dijo: "Es un dibujo nomás", sacándole la intencionalidad y el mensaje a través del dibujo. A Illia lo dibujaban como una tortuga. Era un dibujo nomás. Hoy el prurito por el afiche es sólo el resultado de la marcada de agenda. Nos pusimos, de golpe, delicados. ¿Cabe alguna duda que cada uno de los que están en el afiche, más los que faltan, por mentirnos en la cara merecen el escarnio popular?
¿Y estos dos? Hoy firmaron una solicitada. Dicen que no quieren ser un botín. Tarde. Hace 30 y pico de años que lo son. "Mamá nos eligió". Y sí, tal cual.
Repito lo que vengo diciendo, son dos SORETES

1 comentario:

Susy dijo...

Bronca, indignación, rabia.
Una mezcla de todo eso sentí hoy cuando ví la representación de los "pobres chicos", recitando con el telemprompter delante los términos de la solicitada escrita por los diligentes abogados de su amorosa mamá adoptiva.
También sentí impotencia pensando en que la falta de límites en esta guerra no vacila en apelar a los sentimientos maternales de las buenas madres que siguen pensando que son dos "niñitos desprotegidos" convertidos en rehenes del "eje del mal" en lugar de pensar que son dos adultos que vienen calculando muy bien lo que pueden perder si sacan sus "inocentes piecesitos del plato del monopolio".