lunes, 28 de junio de 2010

ATAQUE A IRÁN: Carta preocupada a un amigo preocupado


Soy un convencido que una mañana nos vamos a despertar y nos enteraremos que atacaron Irán. Me parece que va a ser así, tal vez días después de algún quilombito marítimo o fronterizo inventado, con los titulares en los diarios ya tipeados de antemano.

Con lo de Irán y AMIA el gobierno cayó en una trampa. El fiscal Nisman insistió en la pista iraní y en la ridiculez de pedir la captura de un Ministro de Defensa de un país de Medio Oriente. Quisiera saber si ese mismo fiscal pediría la captura de un ministro saudí, kuwaití o israelí porque de visita a la Argentina se comió una menor. Parece que a los de Tribunales cuando les conviene piden al gobierno que ponga la cara en los organismos internacionales cuando otras veces hay que recurrir a los organismos internacionales para que se dignen a juzgar a los genocidas de la dictadura.

¿Estamos ofendidos porque Irán no mandó a su ministro a declarar ante la justicia argentina? ¿Y por qué no nos ofendimos cuando IBM de EEUU se negó a mandar a sus funcionarios a declarar por la causa de las coimas de IBM-Banco Nación?

¿Te acordás que dijeron desde el Departamento de Estado de EEUU? Que no confiaban en la justicia argentina, lo mismo que dicen los iraníes, lo mismo que decimos nosotros con la Ley de Medios Audiovisuales.

Por otro lado el mismo fiscal te habla de encubrimiento de Menem por la pista siria...¿En qué quedamos? ¿Sirios o persas? ¿O el fiscal piensa que un japonés es igual a un chino?

Lo de Irán y la AMIA fue pura agenda israelí. Ahora nos pusimos de punta en los foros internacionales contra Irán por una acción de un fiscal de las justicia argentina, la misma que contiene a los jueces que pararon la Ley de Medios. Y quedamos pegados, como con la Guerra del Golfo y las fragatas que mandó Menem sobándole los huevos a EEUU.

Por todo esto hice el post TAIANA: MAL MOMENTO

Y después van por Venezuela.

Nada nuevo, neocolonialismo judeo cristiano de derecha recalcitrante. Están todas, el PP español, los Republicanos de EEUU, la de Venezuela, la de Colombia ni hablar y el gobierno de Israel, que en los últimos años se fue tan a la derecha que el convaleciente Ariel Sharon, con orden de captura de la justicia noruega por las matanzas en el Líbano en los '80 y que nunca se presentó a declarar llegando luego a Primer Ministro, pasó a parecer en sus últimos tiempos públicos un moderado. La derecha que rodea a Macri con Alejandro Mellincovsky, vocero de la Metropolitana, una cuña del Mossad en pleno centro porteño.

Es para preocuparse, cuando ataquen Irán, se divide Sudamérica. ¿De que vereda nos vamos a poner? Imaginate los gorilas y el medio pelo sorete argentino que estaría más que dispuesto a casar a sus hijas con algún prominente marine como lo hicieron con los royal marine en las invasiones inglesas lo que opinarían de apoyar desde Argentina la defensa de Irán que hará Chávez en esas circunstancias.

Sólo la sospecha sin nada probado de la participación de Irán en el atentado a la AMIA es muy poco para subirse al carro del inminente genocidio de Occidente sobre los persas.

Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy atinado todo lo que decís.Es lo que se viene y ya tendríamos que estar debatiendo y revisando las posturas.No solo es económica la dictadura del pensamiento único y hay que enfrentarlo en todos los órdenes.Saludos.

Roxana dijo...

Comparto la preocupación, Che. Pasa por telesur y fijate las últimas noticias sobre negociaciones de Venezuela con Siria. Sirve para ampliar las presunciones para nada descabelladas. Un abrazo

el ojo con dientes dijo...

Gracias Che. Muchas.