domingo, 13 de junio de 2010

EL DELAY DE CABLEVISIÓN

El partido lo vi por la Televisión Pública. No soporto a Niembro. No se si la señal de Telefé llegaba antes o con la misma demora, pero cuando la pelota estaba por llegar a la cabeza de Heinze por mi ventana se escuchó el grito de gol de una banda que se había desplegado en la terraza de la casa para ver el partido subiendo el televisor. No se si ellos recibían la señal por aire o por Direct TV pero el gol lo vieron antes.
De allí en más cada jugada de riesgo se opacaba al no recibir el grito de gol de mis vecinos. Si la estaba por puntear Higuaín antes que el arquero la sacara tenía la certeza que no había pasado nada.
Tal vez porque ya creo todo posible de parte de Clarín, me pregunté si ese delay se lo provocaban sólo a Canal 7 o era un tema de velocidad de transmisión que también afectaba a Telefé y que aguantar a Niembro, cosa que no hice aún con esa duda, hubiese sido al divino botón. Lo que sí es seguro que Cablevisión es muy berreta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dicho Delay, corresponde a digitalizacion de los servicios de cable. En direct tv, pasa lo mismo o peor. (tiene mas delay que cable).
En el caso de que tengan servicio analogico, o tengan la antenita arriba de la tv, vas a verlo sin dicho delay, pero la calidad es mala.
No esta relacionado con ningun canal, sino con todos los canales.
Cablevision no es berreta, por lo menos por dicho tema, esto pasa en todos las cableras del mundo a nivel digital. Solamente que en el resto de los paises no bananeros, la gente no tiene el servicio analogico, solo tienen digital y HD. Pero en argentina lamentablemente la politica economica actual, permite que no todo el mundo pueda tener un servicio digital ni un servicio HD.

Che Genetic dijo...

Mencionás la política económica actual y no al TDT. Qué raro. Me parece que trabajás en Cablevisión y encima la tenés adentro.

gem dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bien Che !