lunes, 16 de agosto de 2010

DE ISRAEL CON AMOR

Claro, si te miran así poniendo esa trompita, es instintivo que parte de tu organismo predisponga y aliste los medios para hacer cagadas, de esas que hiciste y conocés, pero de las que hasta ahora fue mayor el placer al disgusto, la cabalgata a la lágrima o al muestrario de dolores de una sesión de sadomasoquismo inesperada en la habitación de un hotel que creíste seguro, todo sujeto con precintos plásticos. Es que te puede pasar si no averiguás primero que esa mina que conociste en Facebook es guardiacárcel:
Ahora se arma el gran quilombo. Eden Abergil irá presa. No por otra cosa que la pelotudez de haber subido las fotos al Facebook. El tema es la sensación de omnipotencia que se ve claramente en los gestos y actitudes de los miembros muy jóvenes del las fuerzas armadas israelíes. No es otra cosa que el reflejo de las actitudes de sus gobernantes. El electorado israelí debería empezar a ver que el voto hacia la mayor seguridad que ofrecía la derecha terminó en el mismo proceso que el de Uribe en Colombia.
No solucionaron el problema Palestino como Uribe no solucionó ni el tema FARC, ni el tema narcotráfico. Ahora tienen tropas de EEUU en el territorio (despliegue de los misiles Patriot) como Uribe en múltiples bases. Y tanto Israel como Colombia bajo la amenaza de guerras que ambas podrían ser nucleares (Irán - Venezuela).
Aquellos padres israelíes que tiene hijos en las fuerzas armadas, casi todos siendo Israel, tal vez se empiecen a preguntar cuál es la doctrina que hoy existe dentro de sus fuerzas armadas, porque se va pareciendo a la de las Escuela de las Américas y es la juventud israelí la que recibe las clases.
Fuente: ALJAZEERA

No hay comentarios: