miércoles, 25 de agosto de 2010

Pilotos musulmanes ya sobrevuelan el Al-Ándalus

Eurofighter Typhoon

Y hasta mueren en su suelo. El sueño de Al-Qaeda llevado a cabo por pilotos del reino de Arabia Saudita. Raro, pues Arabia Saudita es el país que ya le dio permiso a Israel para atacar otro país musulmán sobrevolando su espacio aéreo. Tal vez para el rey Abdullah los iraníes, como diría René Goscinny en Astérix, son persitas de nada.

Rey Abdullah II

Piloto saudí: condenado a defender al Occidente judeo cristiano

Un accidente en Andalucía mostró a la opinión pública la existencia de cursos de entrenamiento de pilotos saudíes en la Base Aérea de Morón, base de la Fuerza Aérea Española equipada con los nuevos aviones Eurofighter Typhoon. Arabia Saudita, que los adquirió recientemente, eligió entrenar a sus pilotos en Andalucía por ser su clima similar al de la península arábiga.

En la Base Aérea de Morón deben pasar cosas raras. En el Google Earth uno le puede ver el culo a un alemán cagando en Berlín, sobre todo a partir de la tarea de espionaje más grande de la historia de la Humanidad llevada a cabo por una empresa privada, Google, a través de sus vehículos del Street View, pero la Base Aérea de Morón es una mancha (a la fecha del post):


Es que allí opera la U.S.A.F. La España soberana tiene a los gringos metidos adentro.

En el país del Quijote bienvenidas en inglés

Eurofighter Typhoon en la base aérea de Morón

Y no porque no hayan tenido problemas con EEUU y sus bases en España. Desde que EEUU reconsideró a Franco de nazi a paladín de la lucha contra el comunismo, a través de los buenos oficios de Francis J. Spellman, arzobispo de Nueva York y vicario militar de las fuerzas norteamericanas ante Truman, reafirmado con la llegada de barcos de guerra de EEUU al puerto de El Ferrol, España tuvo cuatro bombas atómicas arrojadas por naves estadounidenses accidentadas en su territorio marítimo y terrestre. Desde esa nimiedad hasta quedar cómplices de los traslados de prisioneros a Guantánamo. En Morón hay aviones C-5 Galaxy, que llevan y traen lo que quieran desde y hacia todo el mundo.

Arzobispo Francis Spellman

Aviones C-5 Galaxy de la U.S.A.F en Andalucía

Los otros que aseguraron medio siglo más de dictadura franquista fueron el almirante de esa flota, Richard Connolly, quien una vez arribado al puerto se entrevistó con Franco, al igual que el representante demócrata por Nueva York, James Murphy, católico hasta el ojete, que controlaba una bancada de 250 votos en el Congreso. Ambos murieron en 1962. Franco, agradecidísimo, los sobreviviría 12 años más.

Almirante Richard Connolly

Muchos españoles están de acuerdo con la presencia militar estadounidense en España. Sólo una de las dos unidades de la U.S.A.F. que operan en Morón, la 496 ABS/LGC gastó en España con un proveedor español de juegos infantiles más de 350 lucas verdes:

Nada personal contra la soberanía de España, dicen los comerciantes españoles que proveen a la base, es sólo una cuestión de negocios.

Recorte: ABC Sevilla

No hay comentarios: