domingo, 19 de septiembre de 2010

TONELADAS DE TAMIFLU EN EL TUJES

La multinacional Roche se relamía en los tiempos de la Gripe Aviar calculando la venta de toneladas de Tamiflu fraccionadas en miligramos. Pero la Gripe Aviar fue contenida en origen.
Tal vez sea eso lo que hizo aparecer la Gripe A, para vender todo el Tamiflu calculado. Los medios corporativos hicieron su trabajo, poner en pánico a la gente como siempre que se necesita hacerlo para un fin o negocio determinado. Los gobiernos compraron Tamiflu para hacer dulce.
Ahora parece que el laboratorio Roche de Rumsfeld ya debe tener otra porquería para vendernos. El Tamiflu fue.
Recorte: Infobae

2 comentarios:

dante dijo...

..GALLO ROJO ..=Hola compañero ,despues de verlo a Gines Garcia,exiliado en chile,y haciendo alusión al post,que usted háce ,me hago esta pregunta, si estaba gines de ministro compraria,esa basura...,le comento soy un seguidor de sus post.me gusta la forma como comenta los temas en defensa del medio ambiente.. un abraso un carpintero misionero

Che Genetic dijo...

Ginés García debería haberse quedado en Salud como Filmus en Educación, ambos lujos del gabinete de Néstor.
Pero no juzgo a Manzur por la compra del Tamiflu en medio de un sicopateo de los medios quienes se volvían histéricos cuando el gobierno decía 138 muertos y ellos 154 (ambas cifran andan en el 0,00035 % y pico de la población). Casi todos los ministerios de salud lo compraron, en definitiva lo aconsejaba la OMS.