Nada es peor para el dañino que su daño sea de conocimiento público. Sino pregúntenle a Magnetto. Este es un gráfico de Google Analytics de un video de Youtube llamado "El efecto Monsanto", subido en agosto del 2009. Más allá que el video pueda gustar y así quedar como destacado en la zona amarilla y enlazado a blogs o recomendado por e-mail, en las zonas naranja, fucsia y lila, el 40% de las 23.000 visitas accedieron al video buscando la problemática Monsanto en el buscador de Youtube. Hace 10 años la opinión pública desconocía quién era Magnetto y qué era Monsanto y no porque los dos no estuvieran haciendo ya grandes cagadas de afectación masiva.
Muchas visitas llegaron al ver el video en Youtube del informe de Aristegui al respecto. En México ni siquiera necesitan comprarles las semillas, El efecto Monsanto viaja por el aire hacia el sur de río Bravo y nadie le pide pasaporte. El polen de Monsanto es la nueva versión del U.S Marine Corps: El polen marine
A un año y monedas de subido el video la tasa de visitas diarias no para de crecer. El video no gusta por lo agradable. No se envía a un amigo para mandarle algo divertido, sin embargo cada vez más personas quieren saber de que se trata Monsanto. Despacito, despacito, despacito.
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