martes, 5 de octubre de 2010

PARA INFOBAE EVO MORALES TIENE LOS GEMELOS EN LA RODILLA

Es infantil lo de Infobae. Cuando se lee el titular uno concluye que Evo Morales se lesionó a partir de una patada que le dio al rival: "la patada a su ex aliado". Luego al leer la noticia confirman que fue un rodillazo y explican que Evo tenía la piel raspada en la parte interna de la pierna y moretones en el gemelo. A veces no se si es más siniestro que mientan en el titular y en el texto de la noticia o que el titular diga una cosa y el texto de la noticia otra. Lo que sí es cierto es que se nota mucho, Infobae destila en el teclado.

3 comentarios:

dante dijo...

..GALLO ROJO=Compañero ,imaginese esta situacion,EVO caminando raudamente par saludar a Obama ,y este con las manos entra los huevos...

Che Genetic dijo...

Sí. La próxima foto de familia de alguna reunión de Unasur va a parecer la barrera de un tiro libre.

Hernan dijo...

Curioso, ahora Microsoft se dedica a las estadísticas laborales. Aprovechando la masividad de hotmail, fácilmente nos hacen caer en una compleja y completa encuesta como ésta:
http://salarios.ar.msn.com/main/Informeslaborales/encuesta-salarial
La encuesta en sí es genial, la pregunta es ¿para qué la querrán ellos? 1) Para algún think tank que en algunos años fabrique ministros y nos venda reformas laborales. 2) Sin ningún objetivo concreto, sólo para vendérsela a otras empresas. 3) Tienen una mera curiosidad por la situación laboral de los países latinoamericanos.
De éstas la última opción es la menos probable.