domingo, 2 de enero de 2011

CLARÍN ES UN DROGÓN DE SU PROPIA MIERDA


Los titulares son de risa. "Playas llenas, suben los precios", Economía I. "Cristina no fue, Dilma no mencionó a la Argentina, vendría al país". ¿Entonces? "Las obras las pagaría el próximo gobierno" ¿Entonces? Será Cristina, Clarín.

Trato de entender al lector de Clarín que lee semejante bosta. No al garca nato sin remedio, sino aquel que se opone al gobierno pero que lo sabemos incapaz de congeniar con los manejos genocidas y criminales de los dueños del diario. Y no lo entiendo. No lo entiendo disfrutando de sus vacaciones, en el chalecito que pudo alquilar, con su primer O Km en la puerta, sus hijos repletos de tecnología pasatista, tomando unos mates en el fondo leyendo la catarata de desaliento y mala onda que escupe Clarín.

Tal vez siente que a todo el status material que fue consiguiendo debe agregarse una postura clara anti K, camino directo a que un día, en una mansión con cancha de golf, pueda estar leyendo La Nación, aunque hoy le resulte un diario denso para leer, tomando té de Ceylan con una docena de inmigrantes a su servicio, para seguir diciendo al leerlo: "En este país no se puede vivir más."

2 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Muy buenos che!
Y es cierto: las playas y las sierras están todas llenas. Así no se puede vivir. Un caos. Una mierda.
El tipo reniega porque no se pudo ir a Punta a putear a la "yegua2
Abrazo

G4þRI€L dijo...

No se que te sorprende... mucha gente va a seguir comprando el diario aunque titulen que Videla es un héroe nacional.