jueves, 14 de abril de 2011

Hadad contra Chávez: SE NOTA MUCHO

Decir que Rusia te vende armas suena aún a Guerra Fría. Hadad lo sabe. Lo que no te cuenta es que Rusia le compró barcos de guerra a Francia y que España le vendió barcos de guerra a Venezuela. 

Ayer se cumplieron 9 años del intento de derrocamiento a Chávez en el 2002, con la complicidad muy activa de EEUU y España. Luego de eso Chávez ganó todas las elecciones a las que se sometió con el escrutinio popular, pero Hadad lo tilda de dictador.

Pone entre comillas lo de la modernización de las fuerzas armadas. Es la modernización que a Hadad le gustaría recibiera nuestra Fuerza Aérea, tan milico frustrado que es. 

Si vemos el material aéreo que heredó Chávez tiene la misma vejez que el material aéreo argentino sumado a la negativa de EEUU de vender repuestos a Venezuela. De hecho Chávez quiso comprar los Super Tucanos a Brasil, pero al tener componentes fabricados en EEUU este se negó a la venta. 

 Super Tucano

Resultado, Chávez compró entrenadores chinos:

K-8 Karakorum

Luego usa la palabra irrisoria que significa muy poca cantidad. ¿Entonces cuál sería el problema? En sólo cuatro años la compra de armas fue irrisoria. Muy exagerado lo de Hadad, esto es más que una bajada de línea de Washington amplificada por pura fidelidad, es algo personal, le debe haber cagado un gran negocio.

Perú compra armas rusas desde la era soviética, cosa que nunca escandalizó a Hadad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te fijás Hadad comete varias sucesivas pelotudeces: La primera, llama dictadura al gobierno de Chávez. Eso es mala leche pura, pero no deja de ser un despropósito. Después llama "irrisoria" a la cantidad de armas que Venezuela adquirió, cuando se supone que lo que quiere decir es lo contrario.
Por último, dice que Venezuela es un "país centroamericano", cuando en realidad es un país Sudamericano. Es muy pelotudo este Hadad.

Anónimo dijo...

(él y sus escribas, claro está)

Anónimo dijo...

En Perú, no te preocupes que ya se va a empezar a fijar cuando gane Humala, si gana.

Che Genetic dijo...

Tenés razón, lo de Centroamericano se me pasó. Vi lo de irrisorio y no leí más.

En lo del Riachuelo de Macri también. ¿Me habrán leído?

Daniel Olivau dijo...

Los medios de Hadad tiene un alineamiento al imperio y contrario a la integración. Parece una sucursal de CNN o de UnoAmérica.

Critica a Venezuela, Ecuador y Bolivia. Pero se deshace en elogios a Chile y Uruguay.

Disfruten el viaje.