martes, 21 de junio de 2011

Central nuclear Fort Calhoun en el Missouri: ¡No hagan hola!

La crecida del río Missouri se encuentra con algo a su paso, la central nuclear de Fort Calhoun. Dicen que la central está preparada. ¿Será? Igual a no asustarse, desde 1945 se detonaron más de 2.000 bombas nucleares inmensamente más contaminantes y seguimos yendo al shopping a comprar boludeces, esto sería como Chernobyl y Fukushima, peditos radiactivos. 

Los que protestan contra las centrales nucleares se olvidaron que hay miles de ojivas nucleares apuntando a las grandes metrópolis como en la Guerra Fría en la que algunos se pusieron de acuerdo en decirnos que terminó. De esos misiles ya nadie habla ni protesta, pero están. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es totalmente verdd lo que decís, nos hacen creer, por años, a través del cine y la propaganda, que una sóla bomba nuclear es el fin del mundo, y ellos ya tiraron cientas. Después nos hacen protestar como eco-boludos por una central nuclear, o nos hacen creer que es una especie de bomba atómica en potencia, cuando el mundo mismo se mueve al ritmo de la energía nuclear. Sin embargo en Alemania ya aprobaron un plan para "desnuclearizar" la energía, por lo que pasó en Japón. De las ojivas nadie habla, lo importante era que la URSS se deshiciera de las que tenía, nada más.