martes, 27 de septiembre de 2011

La resistencia libia se inmola, mientras busquemos la vacuna contra el virus Sarkobama

Cuando se descubre una vacuna contra un mal que mata millones el alivio llega a cientos de millones. Hoy la resistencia libia lucha por su independencia y sin que ellos lo sepan y que nosotros los agradezcamos, lo hacen por los pueblos donde se piensa aplicar el modelo del que Obama dijo, en discurso público, demuestra de lo que son capaces de hacer, como un logro presentado al mundo.

La vacuna no pasa por gastar millones en armamento. Hay que armar redes propias, en servers que no dependan de Google, ni de Facebook, ni de Twitter que ya sabemos censuran, dan datos personales o de última bajan la llave y apagan todo. La vacuna contra el Sarkobama pasa por destruir a verdades su pata Gran Hermano, la cadena global, las corporaciones mediáticas, que en el tema Libia demostraron en qué andan, para lo de Libia, para lo doméstico de cada país y para toda la agenda Bilderberg. Mienten en Libia y en todo lo demás.

Nos ponen a Khadafi delante como el árbol que tapa el bosque. En 1845 un intento anglofrancés de navegar libremente por ríos interiores argentinos durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas, tan cuestionado como Khadafi, provocó un enfrentamiento que se conoció como la Guerra del Paraná. También trajeron mercenarios como Garibaldi y su tropa saqueadora y violadora de la ciudad de Gualeguaychú y como en Libia trajeron tecnología militar de avanzada.

Si bien vencieron las defensa de Vuelta de Obligado y remontaron el río Paraná hacia el norte, la ida y la vuelta fue un apocalipsis victoriano que transformó una supuesta victoria festejada en París y Londres en una derrota que marcó derecho internacional sobre navegación de ríos interiores. En este caso la resistencia argentina fue antídoto y países como Brasil con el río Amazonas y Venezuela con el Orinoco se beneficiaron de la nueva jurisprudencia.

Cada día que resiste Libia debe ser un día para revelar y rebelarse del montaje de mentiras burdas, obvias, de diarios como El País, El Mundo, cadenas como Al Jazeera, BBC, CNN, poniendo los mismos títulos, sin cuestionar nada, sin trabajo de investigación, sólo el show televisivo de mostrar rubios corresponsables entre forajidos en 4X4  disparando a ninguna parte o las imágenes de la toma de Trípoli, en Qatar:

Lectura complementaria sobre la Guerra del Paraná:

LIBIA y los medios: Imaginá que CNN te cuenta la historia de tu aldea

No hay comentarios: