domingo, 11 de marzo de 2012

Paranoia en el 2012 Seoul Nuclear Security Summit: Desplegarán el Northrop Grumman E-8 Joint STARS

El 26 y 27 de marzo de desarrollará en Seúl una reunión que contará con la presencia de más de 50 jefes de estado incluyendo a Obama. Muy cerca, Corea del Norte, y hay pánico.

Desplegarán entonces esta antigua célula de un Boeing 707-300 equipada por Grumann Northrop para la guerra electrónica. Veterano de Irak, cuenta con un radomo ventral que contiene a la antena AN/APY-7, capaz de seguir vehículos en tierra. Ya estuvo en ejercicios en Corea en el 2001 y por los eventos del 2010.

La previa será el 23 y 24 de marzo en el Grand Intercontinental Hotel Seoul. Como se trata de seguridad nuclear, esta previa es organizada por Korea Hydro & Nuclear Power CORPORATION, Ltd. Rise of the Machines cada vez más cerca.

Parece una torre vulnerable a un avión, pero los coreanos del norte no lo intentarían, saben que un avión no derrumba un edificio, esas son historias hollywoodenses.
 
Si las clases medias acomodadas viven en ghettos con guardias y muros perimetrales llamados countries, si a los ricos y a sus palacetes los cuidan guardias de corps de empresas de seguridad privada, esta reunión merece a la U.S.A.F. atenta sobre los cielos de Corea como en los '50. A todos los une lo mismo, el lujo y la paranoia.

No hay comentarios: