viernes, 3 de agosto de 2012

SIRIA: Atentado AlQaeda/OTAN en el campo de refugiados palestinos de Yarmouk

En Siria hay campos de refugiados palestinos que datan de 1967 cuando se desdibujaron las fronteras de la resolución de la ONU luego de la Guerra de los Seis Días. Antes que EEUU, la UE, Israel y Qatar decidieran destruir el Estado Nación en Libia y ahora en Siria los refugiados eran alcanzados por el Estado Sirio recibiendo Salud y Educación Pública. 

Porque cada uno a su uso y costumbre, en Libia y Siria lo que existió hasta ahora fueron gobiernos que para definirlos hay que verlos como peronismos árabes. 2011 fue el 1955 de esos gobiernos y como aquel en Argentina, EEUU e Inglaterra están detrás.

La massmedia dirá que esto lo hizo el Ejército Sirio. Guiándonos por a quién beneficia, fue un atentado dentro del plan de desestabilización. La realidad es  la guerra, creada desde afuera, a miles de kilómetros, en países con millones de desocupados abandonados por sus estados, tan lejos como desde donde manejan los drones con soldaditos de Play Station, sin riesgo alguno y que nunca olieron la carne quemada donde caen sus misiles.

En los campos de refugiados palestinos hay instrucciones de mantenerse neutrales. Ante la infiltración la neutralidad da paso a la defensa de sus hogares, con más de 40 años viviendo en Siria.

No hay comentarios: