jueves, 7 de febrero de 2013

TÚNEZ: El asesinato de Chokri Belaïd es obra de Qatar

Qatar viene apoyando a todo el terrorismo salafista de África del Norte y de Siria. En Libia fue en forma de suministro de armas e incluso la participación de tropas qataríes sin disimular sus uniformes. A los grupos islamistas en Malí les suministró apoyo a traves de la Media Luna qatarí, la USAID de Qatar, para que se impongan contra los tuaregs laicos y dar así la excusa a Francia para invadir. En Siria es común ver mercenarios vestidos con uniformes suministrados por Qatar.

La "primavera" árabe, como la llamó la massmedia pro otanista, se promocionaba como el advenimiento de la democracia contra los gobiernos existentes en Egipto, Libia, Túnez y Siria, que provenían en la mayoría de los casos del panarabismo laico nasserista, pero que en realidad disfrazaba de democracia la imposición de la sharia a través de grupos extremistas islamistas apoyados por un país que poco sabe de democracia, Qatar, gobernado por la familia Al-Thani desde hace nada menos que 188 años. 

Los Boeing C-17 qataríes han realizado innumerables vuelos entre Libia y Jordania, llevando mercenarios a Siria una vez terminada su faena de muerte y destrucción del Estado Libio.

El asesinato de Chokri Belaïd incendiará Túnez y eso es lo que quiere lograr Qatar. Un plan maestro que ya logró sus fines en Libia. Muerto Kadhafi, desestabilizado Egipto, ya no quedan Estados fuertes que impidan la recolonización de África.

Hamad bin Jalifa Al Thani, emir de Qatar, desde febrero de 2011 a la fecha, en su cuenta, no hay menos de 250.000 árabes muertos.

ZLITEN: Una Libia sin medicamentos manda medicamentos a Jordania (Otro logro de la ONU)

No hay comentarios: