miércoles, 5 de junio de 2013

SIRIA: Al Qusayr liberada


Provincias, SANA

Nuestras fuerzas armadas restablecieron la seguridad y la estabilidad en toda la ciudad de Qusseir en la provincia de Homs.

Una fuente oficial dijo a SANA, que nuestro Ejército efectuó operativos precisos y repentinos en la ciudad de Qusseir, los cuales terminaron con la eliminación de un número de terroristas y la entrega de otros, y el restablecimiento de la seguridad y la estabilidad en toda la ciudad.

La fuente agregó que nuestras valientes tropas desactivaron a decenas de artefactos explosivos improvisados que habían sido sembrados por los terroristas en los hogares de los ciudadanos y en las vías públicas para impedir el avance de nuestro ejército, que estaba determinado a librar a la ciudad y derrotar a los grupos terroristas.

La fuente continuó que las fuerzas armadas actualmente realizan operaciones de inspecciones en la ciudad y siguen abriendo los caminos y desactivando a los dispositivos explosivos improvisados en algunas calles y edificios en la ciudad, después de haber controlado toda la ciudad.

1 comentario:

Hodie dijo...

Por otra parte un pequeño contingente de marines ya está apostado en la frontera de Jordania con Siria, seguramente con el propósito de efectuar una nueva "intervención humanitaria"... En fin, es increíble lo que se hace por tener el control de los recursos de la región.