miércoles, 17 de julio de 2013

SIRIA: Asesinato del analista político Mohammed Dhirar Jammu

Un grupo terrorista armado asesinó este miércoles, al analista político sirio Mohammed Dhirar Jammu, jefe del Departamento de Relaciones Políticas e Internacionales de la Organización Mundial de Expatriados Árabes… 

Jammu fue asesinado a las dos de la madrugada de este miércoles, frente a su casa en la localidad de Sarafand en el sur del Líbano. 

Los órganos judiciales y de seguridad libaneses acudieron al lugar del crimen y comenzaron sus investigaciones.

El Dr. Mohammed Dhirar Jammu está casado con la ciudadana libanesa Siham Younis, de la ciudad de Sarafand, y tiene una hija. SANA

¿Qué dirían las asociaciones de corporaciones de medios si el asesinado fuera un conocido analista en la pantalla de CNN, FOX News o cualquier otra cloaca de desinformación en su país a manos de terroristas? Sería el principal titular.

¿Cómo sería un caso así si la OTAN repitiera el formato de la opereta en Venezuela. 

Luego que los medios hayan mostrado una y otra vez las demostraciones callejeras de los opositores, la OTAN mandaría paramilitares colombianos por la frontera, los cuales pasarían a ser "rebeldes venezolanos armados que luchan por la libertad". Si en Libia y Siria hay "rebeldes" tunecinos, egipcios, turcos, chechenos, iraquíes, marroquíes y europeos y la masa idiota no distingue y cree, hacer pasar paramilitares colombianos por venezolanos es pan comido. 

A mitad de destruir Venezuela, digamos, los paramilitares colombianos asesinarían a un analista político de Telesur. El silencio de los medios corporativos sería exactamente el mismo. Como lo fue en Libia y Siria.

Violaciones, tortura y asesinato de Hala Misrati, periodista libia:

Hala Misrati: Los derechos de la mujer libia atrasan gracias a Occidente


Asesinato de A'ssuriya Yara Abbas, periodista siria: 

Martirologio de la corresponsal del Canal noticioso Al Ekhbariya A´ssuriya Yara Abbas 



Ataques contra la TV estatal en Siria y Libia:

LIBIA: Para la OTAN los medios sí influyen

SIRIA: Atentado terrorista en la TV Pública