domingo, 11 de diciembre de 2011

LIBIA: Los medios, Al Qaeda, los rebeldes y un flamante Ejército Libio

En los lugares donde se aplica el método Libia, los medios hablan de la oposición, activistas o de rebeldes. Son medios de países que no dudarían en llamarlos terroristas si sus actividades se desarrollaran en esos países, sobre todo ante la evidencia irrefutable que muchos son de Al Qaeda, los que volaron Atocha en Madrid, donde se imprime el diario El Mundo.

Ahora en Libia, donde reina el caos y el desgobierno, hablan de un "Ejército libio", que no es otra cosa que aquellos "rebeldes" que se alinearon con las autoridades del CNT puestas por Europa.

El último Ejército libio conocido fue el de la Jamahiriya verde y lo aniquiló la OTAN con bombas prohibidas.

Es que aparecieron nuevos rebeldes, los de Zenten, que tomaron el aeropuerto de Trípoli. Para los medios voceros de la OTAN les resulta problemático hablar de rebeldes rodeados de rebeldes, por lo cual inventaron a un supuesto Ejército libio.

Algo pasa con Al Qaeda o tal vez nunca dejó de pasar. En el diario El País durante un tiempo machacaron que los españoles secuestrados no estaban en poder de Al Qaeda, lo reafirmaban todo el tiempo, al mismo tiempo que Al Qaeda actuaba aliada con la OTAN, a la que pertenece España, en Libia.

Ahora se habla de "disidentes de Al Qaeda", siendo la forma que esta historieta asegure sagas eternas.

No hay comentarios: