domingo, 6 de junio de 2010

ACTIMEL + Zinc = Schutzstaffel 2D

"Si volviera a nacer cometería más errores, tomaría dos Actimel en vez de uno por día"
"Con tantos frascos al pedo me haría unos binoculares...
...y así ver que no hay necesidad de ser tan perfecto"
"Si volviera a nacer sería menos nazi"
Mastellone, formador de precios, oligopólico, encarecedor de la leche de los pibes y de los quesos de mis picadas, andate a la puta que te parió. El día que hagas un Camembert como el Le Rustique, del mismo tamaño, el mismo envase y lo cobres 2 euros (10 pesitos) como en París, ahí recién te voy a respetar.

3 comentarios:

Susy dijo...

Che: ¡Genial el comentario! Yo vengo haciendo campaña contra La Serenísima, porque de todos las empresas garcas, ésta es la que semana a semana, y a veces, día a día aumenta los precios sin parar. De a 1 peso, de a 1,50, de a 2 y así, como para que no se note. Lo comenté con algunos comerciantes y todos me dieron la razón. Es así, nomás. Son garcas de alma y por vocación.

Che Genetic dijo...

Acordate lo que dice Lucho:

"Cagar sin activia no es cagar"

Nerd Progre dijo...

JAJAJA BUENISIMO.

"La Nerviosisima" le digo yo. Porque de serenidad, poco. Todas sus publicidades son un llamado a comprar para evitar la enfermedad.

Porque parece que si no tomás $50 pesos diarios de sus diferentes mierdas (para los huesos, para el calcio, con GG, con PP, para el colesterol, para cagar, etc) directamente te morís.

Malnatti, María Laura Activia Santillan de Funciona, y toda la runfla... colaboracionistas de la Corporación.

FC