martes, 2 de noviembre de 2010

Roger Noriega: LA PATA YANQUI DE LAS MENTIRAS DEL ATENTADO A LA AMIA

Su estrecho colaborador Hadad publicó en Infobae hace un par de meses atrás la noticia de la reunión de Roger Noriega con el Fiscal Nisman.  Parece que le traía data del atentado a la AMIA. ¿Y el de la embajada?

¿Hay que esperar que Roger Rabbit traiga data cuando tenemos a Menem sentado en el Congreso, a cuadras de tribunales, o a Palacios  preso en Marcos Paz y suponer que si fueron encubridores es porque conocen a los culpables?

Antes de seguir es necesario aclarar algo: ninguno llegó al refinamiento en la hijadeputez para Latinoamérica como Kissinger, pero Roger Noriega, Otto Reich, Negroponte y demás cretinos de la CIA, la OEA y la USAID no tienen menos de medievales a la hora de hacer sufrir países enteros en su patio trasero.

Que esta calaña de personajes se reúnan con nuestros fiscales por lo menos me resulta, como dice Jean-Marie Bigard, inquietante, sobre todo con tanto traidor al pueblo en el Poder Judicial sin depurar desde la dictadura.

Hoy Hadad ayuda a difundirle la idea a los EEUU que Chávez está conectado con narcos colombianos y terroristas islámicos para vender drogas en Europa.

¿Qué tal? Una de James Bond con todos los malos juntos. En el cine diríamos que es exagerado.

Tal vez la CIA tendría que asesorar a Chávez en vez de enfrentarlo. Qué mejor que la CIA para manejarle el negocio del narcotráfico. Lo hicieron en Laos con la heroína en los '60 y '70, con la coca en Nicaragua para financiar a los contras en los '80, con el opio afgano hoy en día. Hasta podrían ser socios y así alejar a Chávez de Jerjes al que tanto le temen.

Alguien debería avisarles a los yanquis que al sur ya casi nadie les cree. Ya sabemos que el Sargento Sanders no existe, que era Vic Morrow y que se murió filmando una película de la guerra de Vietnam.  Que hoy muchas ancianas charlando en la vereda hablan de imperialismo yanqui sin saber quien es Marx.

1 comentario:

Norelys Morales Aguilera dijo...

Esta es de las que son para pensarlo y no quedarse tranquilo.